Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte. La arcilla expandida es muy apreciada por su baja densidad y su elevada porosidad, lo que garantiza una rápida evacuación del agua y una buena aireación. Es ideal para utilizar en mezclas de sustratos, hidroponía, drenajes y como mulching decorativo.
El sustrato para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y conÃferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
El Sustrato Especial para Suculentas de Floragard brinda a las plantas sensibles a la humedad condiciones de vida como en la naturaleza.
Formulado para cultivar especies acidófilas, Ciemhus Sustrato Plantas �cidas de Infertosa se puede usar en jardines consolidados y nuevas plantaciones.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.