Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte. La arcilla expandida es muy apreciada por su baja densidad y su elevada porosidad, lo que garantiza una rápida evacuación del agua y una buena aireación. Es ideal para utilizar en mezclas de sustratos, hidroponía, drenajes y como mulching decorativo.
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, está especÃficamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El Sustrato Semillero Ciemhus de Infertosa, ideal para la siembra y esqueje de todo tipo de plantas, se presenta ahora en sacos de 20 litros.
Neudorff presenta en España NeudoHum, un sustrato para plantas de balcón, jardÃn e interior, orgánico, natural y libre de turba como ejemplo de sostenibilidad activa de los ecosistemas.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raÃces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polÃmeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva lÃnea lanzada por Semillas Batlle.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las caracterÃsticas fÃsico-quÃmicas de siempre.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.