Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato especial para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y coníferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores. Incluye xylit, un compuesto de madera no totalmente carbonizada resultante de la extracción de lignita, compost vegetal de corte fino, pequeñas cantidades de turbas de calidad y abono equilibradamente dosificado. Se presenta en sacos de 40 litros.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
El Substrato Cítricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, así como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
Los cítricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
Pindstrup presenta su sustrato para orquídeas en el tamaño de envase más demandado.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva línea lanzada por Semillas Batlle.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraído del hoyo de plantación de los frutales.
El sustrato Hortícolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortícolas y culinarias.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, así como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.