Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato especial para plantas de azotea y macetas de Floragard ha sido ideado para plantar desde arbustos y coníferas a plantas de flor en grandes tiestos y contenedores. Incluye xylit, un compuesto de madera no totalmente carbonizada resultante de la extracción de lignita, compost vegetal de corte fino, pequeñas cantidades de turbas de calidad y abono equilibradamente dosificado. Se presenta en sacos de 40 litros.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado especĂficamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.
Este sustrato de Floragard contiene un porcentaje de abono premium que proporciona a estas plantas un Ăłptimo aporte de nutrientes.
El sustrato especial para cactus de Floragard es una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad y el abono natural guano.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y cĂ©sped componen la nueva lĂnea lanzada por Semillas Batlle.
El sustrato sin turba ecolĂłgico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fåcil rehidratación.
Pindstrup presenta su sustrato para orquĂdeas en el tamaño de envase mĂĄs demandado.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
La Tierra para huerto y jardĂn de BurĂ©s es un sustrato de cultivo homogĂ©neo, de granulometrĂa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.