Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato especial para cactus de Floragard está compuesto por una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad, y guano, el valioso abono natural que se obtiene de las deposiciones de aves marinas. Este medio de cultivo proporciona a las cactáceas y otras plantas suculentas exigentes una estructura estable, que las ayuda a crecer sanas y robustas. Los sacos son de cinco litros.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
Organic & Recycled es un nuevo sustrato universal de Compo compuesto por materias primas vegetales, procedentes de procesos de reciclaje.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Este sustrato de Floragard contiene un porcentaje de abono premium que proporciona a estas plantas un óptimo aporte de nutrientes.
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino, chips de coco, abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano.
El pH de este sustrato específico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
Buganvillas, cítricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
La renovada gama de sustratos de Pindstrup incluye un sustrato universal de alta calidad con la innovadora fibra de madera Forest Gold.