Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato especial para cactus de Floragard está compuesto por una mezcla de turbas seleccionadas de calidad, arena de cuarzo para asegurar porosidad, y guano, el valioso abono natural que se obtiene de las deposiciones de aves marinas. Este medio de cultivo proporciona a las cactáceas y otras plantas suculentas exigentes una estructura estable, que las ayuda a crecer sanas y robustas. Los sacos son de cinco litros.
El sustrato universal de Floragard contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego.
El sustrato Huerto Urbano de Meliflor combina turba rubia, fibra de coco y perlita para garantizar un drenaje óptimo y un crecimiento saludable.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
La renovada gama de sustratos de Pindstrup incluye un sustrato universal de alta calidad con la innovadora fibra de madera Forest Gold.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Por su formulación especial, el sustrato Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase.
El sustrato universal Blumenerde de Floragard es ideal para las plantas de interior, balcones y contenedores, a las que asegura una espléndida floración.
Duftend! es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cítricos y otras plantas en macetas.
Este sustrato Ciemhus de Infertosa procura árboles más sanos y fuertes, una mayor fructificación y una mejor calidad de los frutos en aroma y sabor.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.