Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Gracias a su composición con turbas de calidad seleccionada, compost de poda verde, fibra de madera ecológica y un abono orgánico y orgánico-mineral, el sustrato universal Bio-Erde de la gama BestGreen de Floragard se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas. Este medio de cultivo biológico es adecuado para jardinería ecológica.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
El Sustrato para Plantas Ácidas de Vithal favorece el buen desarrollo de hortensias, camelias, azaleas, rododendros, gardenias y brezos.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
El nuevo sustrato para tortugas y terrarios de Floragard absorbe la humedad, impide que se generen malos olores y es 100% natural. Es óptimo para el hábitat de toda clase de reptiles.
Organic & Recycled es un nuevo sustrato universal de Compo compuesto por materias primas vegetales, procedentes de procesos de reciclaje.
Su formulación específica proporciona a este sustrato de Pindstrup una buena estructura y elevada capacidad de retención de agua.
Pindstrup presenta su sustrato para orquídeas en el tamaño de envase más demandado.
El Substrato Cítricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, así como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
El Sustrato Especial para Suculentas de Floragard brinda a las plantas sensibles a la humedad condiciones de vida como en la naturaleza.
El sustrato bajo en turba Aktiv Sommerblume Erde de Floragard está específicamente formulado para plantar y trasplantar plantas de balcón y maceta de floración estival.
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos, renovar un suelo agotado y cubrir el pie.