Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, así como para reparar y crear nuevas superficies de hierba. Contiene humus para favorecer la retención de agua y arena para mejorar el equilibrio agua-aire e igualar los desniveles. Aporta un abonado moderado a fin de conseguir un crecimiento equilibrado.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raÃces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
El Sustrato Huerto Urbano de Compo contiene materias primas naturales: turba, compost vegetal y abono Guano.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
La combinación de turbas de calidad y minerales de arcilla del sustrato para plantas verdes y de flor Best Green de Floragard estimula el crecimiento sano de las plantas.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polÃmeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
La Tierra para huerto y jardÃn de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometrÃa media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Aqua Depot, de Compo Bio, contiene ingredientes orgánicos naturales que incluyen un componente absorbente que libera el agua a demanda de las plantas.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.