Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Especial para huertos ecológicos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa se caracteriza por su estructura, que mejora la circulación del aire y el agua. El abono ecológico en pellets y el humus de lombriz que contiene facilitan el desarrollo correcto de cualquier cultivo. Este sustrato cuenta con la certificación NFT-06 de Intereco, que garantiza que se puede utilizar en producción ecológica. En la foto, el saco de 50 litros.
Por su formulación especial, el sustrato Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
El Sustrato Semillero Ciemhus de Infertosa, ideal para la siembra y esqueje de todo tipo de plantas, se presenta ahora en sacos de 20 litros.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden especÃficos para orquÃdeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.
El nuevo sustrato Platinum 10, de Flower, se puede usar tanto en plantas de interior como de exterior.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortÃcolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
Este sustrato de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada.
Buganvillas, cÃtricos, palmeras, adelfas, hibiscus y demás plantas de clima mediterráneo son las destinatarias del sustrato Mediterrania de Pindstrup.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las caracterÃsticas fÃsico-quÃmicas de siempre.