Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo sustrato para rosales BestGreen de Floragard ha sido formulado específicamente para cultivar estos arbustos en el jardines y tiestos. Contiene minerales de arcilla, que almacenan el agua y los nutrientes y los suministran dosificados a las raíces logrando un crecimiento sano. Sus turbas de calidad favorecen la capacidad de retención de agua. También está indicado para renovar un suelo agotado y para cubrir el pie de los ejemplares en otoño.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
El Substrato CÃtricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, asà como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortÃcolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
El sustrato especial orgánico Lecker! (delicioso) de Floragard proporciona cosechas abundantes y saludables de tomates y otras verduras.
La lÃnea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Pindstrup prepara el lanzamiento del sustrato Semillero, especÃfico para la reproducción de plantas a partir de semillas o esquejes y apto para el cultivo ecológico.
Este sustrato de Floragard proporciona a estas plantas un ajustado pH y abono especial de aluminio para propiciar un crecimiento sano y una luminosa floración azul.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
El nuevo sustrato universal de Burés es una mezcla preparada con turba rubia de Sphagnum y mantillo vegetal, fertilizada y mejorada con perlita.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.