Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato para hortícolas que Burés ha lanzado esta temporada es un producto certificado conforme al Reglamento CE nº834/2007) para uso en agricultura y jardinería ecológicas. Está elaborado con materiales naturales y fertilizantes organominerales ecológicos certificados. Este sustrato ideal para huertos urbanos ofrece una buena respuesta en cultivo por su mezcla muy esponjosa y de fácil manejo, que absorbe bien el agua entre riegos y ofrece un buen rendimiento en cosecha.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard específico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
Este sustrato de alta calidad de Pindstrup está específicamente formulado para el cultivo de estas plantas.
El Substrato Cítricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, así como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
El sustrato universal de Vithal Garden está compuesto íntegramente por turba de origen alemán de primera calidad y guano cien por ciento natural.
La reducción de peso al 50% y el formato confort del nuevo sustrato universal Compo Sana facilita la manipulación.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.