Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato para hortícolas que Burés ha lanzado esta temporada es un producto certificado conforme al Reglamento CE nº834/2007) para uso en agricultura y jardinería ecológicas. Está elaborado con materiales naturales y fertilizantes organominerales ecológicos certificados. Este sustrato ideal para huertos urbanos ofrece una buena respuesta en cultivo por su mezcla muy esponjosa y de fácil manejo, que absorbe bien el agua entre riegos y ofrece un buen rendimiento en cosecha.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media, buen drenaje y rica reserva de nutrientes.
Un alto contenido de perlita para una mejor oxigenación y aireación de las raíces distingue a este nuevo sustrato de Infertosa.
La Tierra Hortícola de Burés es un sustrato específico para cultivar todo tipo de hortalizas en el huerto urbano, ya sea en en mesas, banquetas o contenedores.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortícolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
Pindstrup presenta su sustrato para orquídeas en el tamaño de envase más demandado.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
El lanzamiento de los sustratos Universal Premium, Plantas de Flor y Cactus y Suculentas da inicio a la renovación de la gama de productos y tamaño de los envases de Pindstrup
La línea sostenible Bio de Floragard crece con un sustrato para hierbas aromáticas, en bolsa de formato compacto.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquídeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las características físico-químicas de siempre.