Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La bolsa de cultivo bio para fresas y menta de Floragard contiene un sustrato especial para el crecimiento seguro y natural de estas especies. Basta abrir las ventanas de la bolsa y plantar las semillas o plantones. Contiene turbas de excelente calidad, que aseguran una absorción óptima de agua; compost de poda verde, que suministra nutrientes y vitaliza la tierra; fertilizante Flora-Vital®, de efecto doble, que garantiza un suministro de nutrientes duradero y efectivo gracias al abono orgánico, y microorganismos naturales que activan la vida del suelo. La harina de coco mejora de forma natural la capacidad de absorción de agua y aireación del sustrato.
El sustrato universal J-2 de Burés, ahora con certificación ecológica, estrena nueva imagen al tiempo que mantiene las caracterÃsticas fÃsico-quÃmicas de siempre.
Duftend! es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cÃtricos y otras plantas en macetas.
El pH de este sustrato especÃfico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar asà la estabilidad del suelo.
La moderna receta de este sustrato bio de Floragard especÃfico para tomate y pimientos, entre otras hortalizas, deriva de la horticultura ecológica.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
El Substrato CÃtricos de Flower favorece el crecimiento de las especies del género Citrus, asà como una buena fructificación y un gran aroma y sabor.
Especial para huertos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa cuenta con una estructura que mejora la circulación del aire y el agua.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la lÃnea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.