Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Especial para huertos ecológicos y mesas de cultivo, el sustrato universal ecológico Ciemhus de Infertosa se caracteriza por su estructura, que mejora la circulación del aire y el agua. El abono ecológico en pellets y el humus de lombriz que contiene facilitan el desarrollo correcto de cualquier cultivo. Este sustrato cuenta con la certificación NFT-06 de Intereco, que garantiza que se puede utilizar en producción ecológica. En la foto, el saco de 50 litros.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortÃcolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar asà la estabilidad del suelo.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquÃdeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la lÃnea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
Este sustrato de Floragard contiene un porcentaje de abono premium que proporciona a estas plantas un óptimo aporte de nutrientes.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
Pindstrup ha completado el surtido de su sustrato universal con una bolsa de 20L que se añade a las de 40 y 70L.
Aqua Depot, de Compo Bio, contiene ingredientes orgánicos naturales que incluyen un componente absorbente que libera el agua a demanda de las plantas.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.