Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional. Se compone de turba escogida, materias primas renovables y una combinación altamente eficaz del abono organomineral Flora Bio-Mix, guano natural y abono con oligoelementos.
El sustrato HortÃcolas de Flower está diseñado para la plantación directa de especies hortÃcolas y culinarias.
El sustrato para huerto urbano de Compo contiene guano, un abono de origen natural, que garantiza nutrientes para las primeras semanas.
La renovada gama de sustratos de Pindstrup incluye un sustrato universal de alta calidad con la innovadora fibra de madera Forest Gold.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polÃmeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
Especialmente ideado para plantar y trasplantar plantas hortÃcolas, árboles y arbustos, el sustrato Huerto Urbano de Fertiberia asegura una correcta formación radicular y mejora el nivel de aireación y retención de agua.
La moderna receta premium de este sustrato de Floragard, derivada de la horticultura profesional, incluye un depósito de abono de seis meses.
El sustrato de hierbas aromáticas y para la siembra de Floragard ha sido desarrollado para cultivar plantas jóvenes y de uso en la cocina, como la albahaca, el tomillo o el perejil.
El sustrato universal de Floragard contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
Este sustrato de Floragard proporciona a estas plantas un ajustado pH y abono especial de aluminio para propiciar un crecimiento sano y una luminosa floración azul.
Pindstrup ha completado el surtido de su sustrato universal con una bolsa de 20L que se añade a las de 40 y 70L.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.