Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato para cactus y plantas crasas Best Green, de Floragard, contiene una gran proporción de turba negra para mejorar la capacidad de retención de agua, y arena fina de cuarzo para conseguir un buen drenaje y evitar el estancamiento. Su estructura fina facilita la tarea de rellenar los recipientes y procura una buena homogeneidad del suelo. Incluye el abono necesario y la cantidad de cal justa para obtener el nivel de pH óptimo para el cutivo de estas plantas suculentas. Se presenta en sacos de cinco litros.
Por su formulación especial, el sustrato Sencillamente ligero de Floragard resulta muy fácil de usar y transportar por su menor peso y el asa del envase.
Fértil Complet, de Infertosa, mejora la estructura del suelo, favorece su capacidad de retención de agua, aumenta la reserva de nutrientes y reactiva la vida microbiana.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
Se trata de un producto de Burés con puzolana volcánica y fertilizante, altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado.
La nueva gama de sustratos de Massó Garden especÃficos para orquÃdeas, cactus y bonsáis se presenta en sacos de 2,5 litros.
Este sustrato Ciemhus de Infertosa procura árboles más sanos y fuertes, una mayor fructificación y una mejor calidad de los frutos en aroma y sabor.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
El sustrato especial orgánico Lecker! (delicioso) de Floragard proporciona cosechas abundantes y saludables de tomates y otras verduras.
Este sustrato de Pindstrup está especialmente formulado para favorecer la germinación y el mantenimiento de la hierba.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, asà como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.