Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Este herbicida selectivo de Massó Garden basado en fluroxipir actúa de forma sistémica sobre las malas hierbas de hoja ancha anuales y perennes en césped, frutales de pepita, cítricos y olivos. Es absorbido por las hojas y se trasloca a otras partes de la planta. Se presenta concentrado en envases de 25 y 500 ml para diluir y pulverizar.
El extracto de ortigas Naturen de KB es un preparado natural activador del crecimiento y protector de las plantas frente a las agresiones de plagas y hongos.
El Insecticida Geranios de Vithal Garden actúa especÃficamente contra la mariposa africana o taladro del geranio y se presenta listo para usar.
Compo ha lanzado Barrera Green, una gama de productos biocidas ecológicos fabricados con ingredientes de origen vegetal y en envases sostenibles.
El antimosquitos Bubble Kill de Batlle es un insecticida que genera una burbuja protectora de 1,5 metros cuadrados alrededor de la zona de aplicación.
La fórmula polivalente bio de la pistola Triple Acción Bio Combo AL de KB permite combatir al mismo tiempo insectos, ácaros y hongos en las plantas ornamentales.
El insecticida para suelos Polaris JardÃn de Massó Garden permite controlar la presencia de gusanos, rosquillas, orugas de noctuidos y ninfas en el césped, huerto y frutales.
Acaridoil es un potente acaricida ecológico 100% natural de BioFlower que actúa por choque. Su formulación oleosa asegura una mayor persistencia al tratamiento.
Basado en ingredientes naturales como el ácido pelargónico, Herbistop, de Compo, es un herbicida que permite controlar tanto malas hierbas como musgos.
La aplicación de aceite insecticida y fungicida de cobre de Massó en noviembre-diciembre ayuda a prevenir el ataque de enfermedades y plagas en primavera.
Armisan ejerce un efecto preventivo y sobre todo curativo contra enfermedades causadas por hongos como el oÃdio, la botrytis, el moteado y la monilia.
El insecticida Icetinspal de Flower previene y elimina pulgones, mosca blanca y escarabajo de la patata y además garantiza resultados visibles en 24 horas.
Basado en un principio activo de origen vegetal, el Bio Insecticida Stop de Compo actúa por contacto e ingestión contra una gran variedad de insectos y ácaros.