Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Acaridoil es un potente acaricida ecológico 100% natural de BioFlower, basado en ácidos grasos. Actúa por choque sobre huevos, ninfas y adultos, y su formulación oleosa asegura una mayor persistencia al tratamiento. Permite controlar la araña roja y otras plagas como la tuta absoluta o polilla del tomate. No exige plazo de seguridad.
El Herbicida Maleza de Fertiberia JardÃn se aplica en postemergencia para eliminar las malas hierbas en sendas y caminos y establecimiento de césped nuevo.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raÃces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
El Insecticida Geranios de Vithal Garden actúa especÃficamente contra la mariposa africana o taladro del geranio y se presenta listo para usar.
El Triple Acción de Compo Bio es un producto natural insecticida, fungicida y acaricida que actúa de forma preventiva y repelente en todo tipo de plantas de jardÃn y huerto.
Basado en ingredientes naturales como el ácido pelargónico, Herbistop, de Compo, es un herbicida que permite controlar tanto malas hierbas como musgos.
Axoris Insecticida Polivalente, de Compo, en formato lÃquido, es eficaz contra el pulgón, la mosca blanca, la mariposa del geranio y las cochinillas.
El antimosquitos Bubble Kill de Batlle es un insecticida que genera una burbuja protectora de 1,5 metros cuadrados alrededor de la zona de aplicación.
Esta trampa de Massó Garden funciona con un atrayente que induce especÃficamente a estos insectos a entrar en el recipiente.
Armisan ejerce un efecto preventivo y sobre todo curativo contra enfermedades causadas por hongos como el oÃdio, la botrytis, el moteado y la monilia.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
Fabricado a base de ácido pelargónico, una materia activa totalmente natural, el herbicida Finalsan RTU de Neudorff actúa rápidamente contra las malas hierbas y musgos.
Massó Garden ha lanzado un pack de aceite antiplagas y fungicida para tratar las leñosas entre noviembre y febrero contra las plagas y hongos en latencia.