Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa específicamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras Phoenix canariensis, Phoenix dactylifera, Washingtonia, Chamaerops y Trachycarpus. La hembra desova en la base de las hojas, heridas de poda, a lo largo del estípite, o en la base, junto a las raíces adventicias. Las voraces larvas taladran las palmeras causando su muerte. El producto debe aplicarse en lo posible en el ojo de la palmera a razón dos mililitros por litro de agua.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra EC, de KB, está formulado a base de Triticonazol y se aplica directamente pulverizando sobre las plantas.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
Polysect Ultra SL de Massó Garden elimina estas larvas, así como pulgones, cochinillas, mosca blanca, trips, cicadélidos y orugas. Actúa de forma sistémica y por contacto e ingestión.
Fungactive de Compo actúa de forma preventiva y curativa sobre la fitoftora, la gomosis y otras enfermedades de las plantas, gracias a su efecto sistémico ascendente y descendente.
La línea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
La presentación en gel del nuevo herbicida Roundup Gel facilita la adhesión del producto a las hojas y evita el goteo. Se presenta listo para usar.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra RTU de KB actúa de forma sistémica y se presenta listo para usar.
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa específicamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras.
Los nuevos antihormigas Loxiran de Neudorff se basan en una combinación de piretrinas naturales que se obtienen de las flores de los crisantemos.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raíces de todo tipo de malas hierbas.