Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los nuevos biocidas Loxiran de Neudorff son insecticidas antihormigas basados en una combinación de piretrinas naturales que se obtienen de las flores de los crisantemos. Se presentan en dos formatos: en polvo, para esparcir, o en spray con pistola para pulverizar (en la foto). Son de efecto rápido y eficaz y están diseñados para eliminar hormigas en balcones, terrazas, caminos, patios, tierra no cultivada y el interior de casa. No contienen piretroides u otros agentes sintéticos.
Recargable con cebo y de aplicación fácil, la nueva trampa para ratones de Bayer Garden contiene un potente cebo raticida anticoagulante e incorpora llave de seguridad.
Listo para usar, este producto triple acción de Flower sirve para combatir y controlar de forma preventiva pulgones, araña roja, orugas y oídio en plantas ornamentales de exterior e interior.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raíces de todo tipo de malas hierbas.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
Las tabletas Sanium Pin de SBM combinan un insecticida sistémico de última generación respetuoso con las abejas, con el fertilizante premium NutriOne.
Insect Kill de Batlle actúa por contacto contra pulgones, mosca blanca, ácaros (araña roja), orugas y cicadélidos en plantas ornamentales.
Labijardín Pir de Batlle es un insecticida formulado con piretrinas para controlar hormigas e insectos rastreros especialmente en cultivos ecológicos.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raíces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
Los nuevos insecticidas Loxiran Antihormigas de Neudorff se basan en piretrinas naturales. Se presentan en polvo y spray.
Para controlar los pulgones, Massó Garden ha lanzado la Pistola Insecticida Pulgón, de 750 milímetros, y el Insecticida para Pulgones, de 50 milímetros.
Batlle ha lanzado un insecticida Anti Pulgón con elevada efectividad a bajas dosis, y un fungicida sistémico para combatir míldiu, fitóftora, aguado y gomosis.
Massó Garden ha lanzado un pack de aceite antiplagas y fungicida para tratar las leñosas entre noviembre y febrero contra las plagas y hongos en latencia.