Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El insecticida Anti Pulgón de Batlle actúa por contacto e ingestión contra pulgones, orugas y mosca blanca, con elevada efectividad a bajas dosis (10% de Cipermetrina). A su acción de choque suma una eficaz persistencia, incluso con acción repelente. Para combatir hongos como el míldiu, fitóftora, aguado y gomosis, ha formulado un fungicida sistémico de alta movilidad (80% p/p Fosetil-Al), que es absorbido por todas las partes de las plantas y actúa de forma curativa y preventiva. Es ideal para frutales y hortícolas.
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca.
Dentro de la gama de fitosanitarios listos para diluir de Flower, el Fungicida total sirve para combatir todo tipo de hongos.
De amplio espectro y efecto rápido, el insecticida Massometrin de Massó Garden actúa por contacto e ingestión.
Defensa Natural Gel Insecticida Moscas y Mosquitos de Vithal Garden protege de día y de noche creando una barrera invisible.
Insect Kill de Batlle actúa por contacto contra pulgones, mosca blanca, ácaros (araña roja), orugas y cicadélidos en plantas ornamentales.
Compuesto por sales potásicas obtenidas de ácidos grasos procedentes del aceite de oliva, este fitosanitario de Flower se presenta listo para usar.
Protect Home contra ratas y topillos de SBM se caracteriza por una alta palatabilidad, muy eficaz contra estos pequeños roedores.
Este fungicida de KB ejerce un efecto sistémico sobre las enfermedades más habituales en los rosales: oídio, roya, mancha negra y antracnosis.
El Herbicida Total Larga Duración de Massó Garden actúa en postemergencia precoz de malas hierbas y en preemergencia por su efecto residual.
Natria, de Bayer Garden, basado en aceite de colza y piretrinas, actúa por contacto contra múltiples insectos y ácaros en plantas ornamentales.
Lac Balsam, de Compo, sella las heridas de poda e injerto y los desgarrones provocados por el viento en árboles y arbustos, lo que impide que penetren hongos.
La gama Protect Garden de SBM incorpora dos fitosanitarios basados en un principio activo extraído de la planta Stemona japonica.