Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Polysect Ultra Al es una pistola insecticida polivalente de Massó Garden lista para usar. Es de amplio espectro y acción sistémica por su contenido en acetamiprid, que circula por la savia y permanece activo durante 3-4 semanas previniendo la reaparición de la plaga. No mancha las flores ni las hojas. Elimina pulgones, cochinillas, mosca blanca, trips, ácaros, orugas, cicadelas y larvas de coleópteros en rosales y plantas ornamentales, de flor, hortícolas, frutales y de interior. Produce resultados visibles en 24 horas en pulgones. Se aplica cada tres semanas en presencia de la plaga.
El antihormigas microgranulado de origen natural de Bio Flower es un producto de control preventivo y curativo para aplicar directamente o mezclado con agua.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
La nueva pasta cicatrizante de Fertiberia JardÃn protege, cura y ayuda a cicatrizar cortes de poda, roturas de ramas y heridas causadas por injertos, granizo, heladas y hongos.
Las tabletas Sanium Pin de SBM combinan un insecticida sistémico de última generación respetuoso con las abejas, con el fertilizante premium NutriOne.
Vithal Garden ha lanzado dos insecticidas dentro de su gama Muro Antiplagas para combatir el mosquito tigre y otros insectos voladores y rastreros, uno de ellos concentrado.
Flash Paste 4 es un nuevo rodenticida de Flower no anticoagulante a base de alfacloralosa.
La pistola Triple Acción 3 en 1 de Massó Garden tiene efecto insecticida, fungicida y acaricida con resultados en 24 horas.
Kendo Total Plus es un insecticida de Flower listo para usar, con efecto inmediato en una amplia gama de insectos habituales en plantas de interior, jardÃn y huerto.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
El fungicida polivalente cobre de Solabiol se basa en oxicloruro de cobre azul al 50% y actúa de forma preventiva y curativa sobre un amplio espectro de hongos y bacterias.
La aplicación de aceite insecticida y fungicida de cobre de Massó en noviembre-diciembre ayuda a prevenir el ataque de enfermedades y plagas en primavera.