Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca. Son cromotópicas, es decir que su color atrae a estos insectos perjudiciales para los cultivos hortícolas, y contienen además la feromona específica. Esa doble atracción potencia la eficacia de las trampas durante un mes. Son resistentes a la lluvia y fáciles de usar. Los estuches contienen cinco unidades.
Para controlar los pulgones, Massó Garden ha lanzado la Pistola Insecticida Pulgón, de 750 milímetros, y el Insecticida para Pulgones, de 50 milímetros.
Axoris Insecticida Polivalente, de Compo, en formato líquido, es eficaz contra el pulgón, la mosca blanca, la mariposa del geranio y las cochinillas.
El insecticida Acción Total de Vithal Garden, basado en acetamiprid, actúa por contacto e ingestión y previene las reinfestaciones gracias a su acción sistémica.
Insect Kill de Batlle actúa por contacto contra pulgones, mosca blanca, ácaros (araña roja), orugas y cicadélidos en plantas ornamentales.
Lac Balsam, de Compo, sella las heridas de poda e injerto y los desgarrones provocados por el viento en árboles y arbustos, lo que impide que penetren hongos.
Nueva gama de aerosoles de Fertiberia Jardín para el control de insectos que invaden las plantas ornamentales y el entorno doméstico.
La pasta cicatrizante de Fertiberia Jardín evita la entrada en las plantas de infecciones causadas por hongos y bacterias en las heridas causadas por la poda, el granizo, la rotura de ramas y heladas.
Labijardín Pir de Batlle es un insecticida formulado con piretrinas para controlar hormigas e insectos rastreros especialmente en cultivos ecológicos.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
Fytosave, de Bio Flower, es una fitovacuna vegetal contra el oídio, que se puede aplicar en las plantas del jardín y el huerto.
El nuevo insecticida para insectos rastreros y voladores de KB está formulado a base de Acetamiprid y actúa por choque.
Los nuevos antihormigas Loxiran de Neudorff se basan en una combinación de piretrinas naturales que se obtienen de las flores de los crisantemos.