Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca. Son cromotópicas, es decir que su color atrae a estos insectos perjudiciales para los cultivos hortícolas, y contienen además la feromona específica. Esa doble atracción potencia la eficacia de las trampas durante un mes. Son resistentes a la lluvia y fáciles de usar. Los estuches contienen cinco unidades.
Kendo Total Plus es un insecticida de Flower listo para usar, con efecto inmediato en una amplia gama de insectos habituales en plantas de interior, jardÃn y huerto.
Ecothrin 55 C de BioFlower es un insecticida de amplio espectro 100% natural, con efecto de choque por contacto directo.
La lÃnea Max de Valagro abarca cuatro fitosanitarios naturales que solucionan problemas especÃficos o deficiencias de las plantas de forma rápida y eficaz.
Natria, de Bayer Garden, basado en aceite de colza y piretrinas, actúa por contacto contra múltiples insectos y ácaros en plantas ornamentales.
Insect Kill de Batlle actúa por contacto contra pulgones, mosca blanca, ácaros (araña roja), orugas y cicadélidos en plantas ornamentales.
El insecticida Icetinspal de Flower previene y elimina pulgones, mosca blanca y escarabajo de la patata y además garantiza resultados visibles en 24 horas.
El herbicida total de Fertiberia para jardinerÃa exterior doméstica elimina todo tipo de malas hierbas en patios, caminos, jardines y terrazas.
Nueva gama de aerosoles de Fertiberia JardÃn para el control de insectos que invaden las plantas ornamentales y el entorno doméstico.
La presentación en gel del nuevo herbicida Roundup Gel facilita la adhesión del producto a las hojas y evita el goteo. Se presenta listo para usar.
La trampa Natria de Bayer Garden es una herramienta de control biológico que actúa en el estadio adulto de la procesionaria.
Compo ha lanzado Barrera Green, una gama de productos biocidas ecológicos fabricados con ingredientes de origen vegetal y en envases sostenibles.
El Acaricida Insecticida Polvo Mojable (WP) 40g de Batlle actúa por contacto e ingestión y presenta una alta movilidad por la planta y acción residual.