Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Formulado con fosfato férrico, el antilimacos biológico de Compo permite controlar caracoles y babosas de un modo eficaz y respetuoso con el medio ambiente. Es altamente resistente a la lluvia y el moho. Es seguro para las mascotas, pájaros y erizos, y no afecta a la fauna útil, como las abejas y lombrices. Se degrada convirtiéndose en una fuente de hierro para las plantas. Se puede usar en el huerto y el jardín.
Greenmix, de la lÃnea Nature de Vitaterra, es un producto 100% orgánico para controlar insectos y ácaros.
Esta pasta cicatrizante de Solabiol estimula la cicatrización natural de las heridas y se presenta con cepillo aplicador.
Compo Triple Acción actúa como insecticida, fungicida y acaricida al mismo tiempo, tanto en tratamientos curativos como preventivos.
KB presenta dos formatos antipulgones: listo para usar y concentrado para preparar.
Compo ha lanzado Barrera Green, una gama de productos biocidas ecológicos fabricados con ingredientes de origen vegetal y en envases sostenibles.
Ecothrin 55 C de BioFlower es un insecticida de amplio espectro 100% natural, con efecto de choque por contacto directo.
El insecticida acaricida Triple Acción AMP 2 CL de Batlle facilita el control de los insectos voladores y rastreros y ácaros en todo tipo de edificios e instalaciones.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra EC, de KB, está formulado a base de Triticonazol y se aplica directamente pulverizando sobre las plantas.
El AntioÃdio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
Los hoteles para insectos de madera Easy-Bug atraen y sirven de refugio a la fauna útil, que ayuda a controlar las plagas o actúa como polinizadora.
El fungicida polivalente cobre de Solabiol se basa en oxicloruro de cobre azul al 50% y actúa de forma preventiva y curativa sobre un amplio espectro de hongos y bacterias.
Las placas adhesivas con feromonas Antitaladro Geranios de Solabiol son una solución natural para detectar y controlar las polillas del geranio, el tomate y el boj y la mosca blanca.