Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El fungicida Aliette Express de KB es absorbido por las hojas o las raíces (es doblemente sistémico) proporcionando así una protección completa a toda la planta. Protege contra el desecamiento (amarronamiento) a las coníferas, de la Phytophthora a los árboles, y del Pythium (manchas amarillas) al césped. También permite combatir el míldiu de la fresa y la gomosis parasitaria de los cítricos. Lo distribuye Massó Garden.
Nueva gama de aerosoles de Fertiberia Jardín para el control de insectos que invaden las plantas ornamentales y el entorno doméstico.
Teldor de Bayer Garden es un fungicida de la familia química de las hidroxianilidas con acción penetrante. Entre sus beneficios, su cortísimo plazo de seguridad.
El Elixir Orquídeas de Neudorff actúa como un bioestimulante regenerador que consigue flores más hermosas y duraderas.
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa específicamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras.
La trampa Natria de Bayer Garden es una herramienta de control biológico que actúa en el estadio adulto de la procesionaria.
KB presenta dos formatos antipulgones: listo para usar y concentrado para preparar.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra EC, de KB, está formulado a base de Triticonazol y se aplica directamente pulverizando sobre las plantas.
Acaridoil es un potente acaricida ecológico 100% natural de BioFlower que actúa por choque. Su formulación oleosa asegura una mayor persistencia al tratamiento.
La pasta cicatrizante de Fertiberia Jardín evita la entrada en las plantas de infecciones causadas por hongos y bacterias en las heridas causadas por la poda, el granizo, la rotura de ramas y heladas.
Para atrapar cucarachas, insectos del polvo y rastreros, Neudorff la trampa barrera Permanent cuya eficacia se basa en la cola adhesiva.
La aplicación de aceite insecticida y fungicida de cobre de Massó en noviembre-diciembre ayuda a prevenir el ataque de enfermedades y plagas en primavera.