Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El insecticida polivalente Cythrin Garden de Compo actúa por ingestión y contacto, ofrece efecto de choque y ejerce acción repelente. Está indicado para el control de pulgones, orugas, escarabajo de la patata y otros insectos que afectan a las plantas ornamentales, frutales y hortícolas. Contiene cipermetrina al 1%. Resiste el lavado por lluvia manteniendo su acción durante mucho tiempo.
Certificado para agricultura ecológica, el insecticida Anti-Pulgón de Neudorff elimina rápidamente huevos, larvas y adultos de todo tipo de pulgones.
El Insecticida Geranios de Vithal Garden actúa específicamente contra la mariposa africana o taladro del geranio y se presenta listo para usar.
El insecticida Picudo de la palmera, de Massó Garden, actúa específicamente contra la plaga exótica de escarabajos que ataca especialmente a las palmeras.
El fungicida Flint Max Al, de Bayer Garden, actúa por contacto y de forma sistémica por su formulación basada en dos sustancias activas.
La nueva gama de insecticidas Axoris de Compo incluye tablillas impregnadas de insecticida que ofrecen tres meses de protección.
El Antioídio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
Neudorff lanza la cola de caballo para el tratamiento de hongos como el oídio, la roya y el míldiu.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raíces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
Los nuevos antihormigas Loxiran de Neudorff se basan en una combinación de piretrinas naturales que se obtienen de las flores de los crisantemos.
Listo para usar, el insecticida-acaricida Fazilo Efecto Máximo, de Compo, actúa por contacto e ingestión en plantas ornamentales cultivadas en el exterior o dentro de casa.
El insecticida de alta eficacia Blattanex Barrera RTU 2/1/4 de Bayer Garden se pulveriza directamente sobre las superficies a tratar: paredes o cortinas, sofás y alfombras.
Fungactive de Compo actúa de forma preventiva y curativa sobre la fitoftora, la gomosis y otras enfermedades de las plantas, gracias a su efecto sistémico ascendente y descendente.