Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal. Es no selectivo y actúa por contacto de forma rápida sobre las partes verdes de las plantas. No contiene glifosato y es respetuoso con el medio ambiente y las mascotas. Se presenta listo para diluir.
La línea Max de Valagro abarca cuatro fitosanitarios naturales que solucionan problemas específicos o deficiencias de las plantas de forma rápida y eficaz.
El pack Tratamiento Frutales de Vithal Garden incluye un aceite insecticida y un fungicida y bactericida certificados para agricultura ecológica. Se aplica tras la caída de la hoja y tras la poda.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raíces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
La línea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
Esta pistola de triple acción de Massó Garden actúa como insecticida, fungicida y acaricida, así como bioestimulante y fortificante.
Listo para usar, el insecticida-acaricida Fazilo Efecto Máximo, de Compo, actúa por contacto e ingestión en plantas ornamentales cultivadas en el exterior o dentro de casa.
Thermacell Anti Mosquito es una innovadora solución inalámbrica de SBM que genera un escudo protector de 20 metros cuadrados.
El extracto de ortigas Naturen de KB es un preparado natural activador del crecimiento y protector de las plantas frente a las agresiones de plagas y hongos.
Herbiclean Al, de Bayer Garden, está formulado a base de ácido pelargónico, una sustancia activa de origen natural. Actúa en postemergencia.
El Anti Avispas de Batlle elimina las avispas y destruye los nidos de forma fulminante y duradera gracias a su formulación y al alcance de su spray jet.
El herbicida Glyfos, de Bayer Garden, actúa en postemergencia eliminando hojas y raíces de todo tipo de malas hierbas.
Fytosave, de Bio Flower, es una fitovacuna vegetal contra el oídio, que se puede aplicar en las plantas del jardín y el huerto.