Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal. Es no selectivo y actúa por contacto de forma rápida sobre las partes verdes de las plantas. No contiene glifosato y es respetuoso con el medio ambiente y las mascotas. Se presenta listo para diluir.
Este insecticida de Vithal Garden actúa por contacto e ingestión sobre una gran variedad de insectos voladores y rastreros.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
El fungicida polivalente concentrado Duaxo de Compo actúa de forma sistémica previniendo y curando las enfermedades por hongos en plantas de interior, exterior, huerto y jardÃn.
Finalsan es un herbicida natural concentrado biodegradable de Neudorff, cuya materia activa es el ácido pelargónico, de origen vegetal.
El extracto de ortigas Naturen de KB es un preparado natural activador del crecimiento y protector de las plantas frente a las agresiones de plagas y hongos.
El insecticida de alta eficacia Blattanex Barrera RTU 2/1/4 de Bayer Garden se pulveriza directamente sobre las superficies a tratar: paredes o cortinas, sofás y alfombras.
El insecticida para suelos Polaris JardÃn de Massó Garden permite controlar la presencia de gusanos, rosquillas, orugas de noctuidos y ninfas en el césped, huerto y frutales.
BioKraft Triple Acción de Neudorff es efectivo para controlar las plagas y enfermedades más comunes en cultivos de de huerto y plantas ornamentales.
La pasta cicatrizante de Fertiberia JardÃn evita la entrada en las plantas de infecciones causadas por hongos y bacterias en las heridas causadas por la poda, el granizo, la rotura de ramas y heladas.
Para controlar las hierbas anuales y perennes de hoja ancha en el césped, huertos y jardines, Compo ha lanzado el herbicida selectivo Tidex.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
Formulado con fosfato férrico, este antilimacos de Compo permite controlar caracoles y babosas de un modo eficaz y respetuoso con el medio ambiente.