Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Herbicida Maleza de Fertiberia Jardín es un producto total de aplicación en postemergencia para eliminar las malas hierbas en sendas y caminos, así como en establecimiento de césped nuevo. El producto es absorbido por vía foliar y traslocado a toda la planta, lo que lo hace muy eficaz. Está compuesto de glifosato al 68% (polvo mojable). El envase incluye también un dosificador. Posee un mejor impacto ambiental respecto a otros herbicidas, y es no residual. Está autorizado para jardinería exterior doméstica. Ver en la web.
La pistola Triple Acción 3 en 1 de Massó Garden tiene efecto insecticida, fungicida y acaricida con resultados en 24 horas.
El insecticida Icetinspal de Flower previene y elimina pulgones, mosca blanca y escarabajo de la patata y además garantiza resultados visibles en 24 horas.
Defensa Natural, el nuevo antihormigas microgranulado de Vithal Garden, combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno.
El Herbicida Total Larga Duración de Massó Garden actúa en postemergencia precoz de malas hierbas y en preemergencia por su efecto residual.
La fórmula polivalente bio de la pistola Triple Acción Bio Combo AL de KB permite combatir al mismo tiempo insectos, ácaros y hongos en las plantas ornamentales.
El Anti Avispas de Batlle elimina las avispas y destruye los nidos de forma fulminante y duradera gracias a su formulación y al alcance de su spray jet.
La gama Sanium de insecticidas sistémicos multiacción y anticochinilla se presenta en spray, pins y concentrado.
Roseclear Ultra EC es un tratamiento total concentrado de KB para combatir las plagas y los hongos más habituales en los rosales y otras plantas ornamentales.
Efectiva contra el mosquito tigre y otros insectos voladores en espacios exteriores, esta nueva espiral de Flower está fabricada con fibras naturales ecológicas.
Flash Paste 4 es un nuevo rodenticida de Flower no anticoagulante a base de alfacloralosa.
Este insecticida de amplio rango de Batlle permite controlar cochinillas, pulgones, mosca blanca y ácaros durante su periodo latencia y prevenir las plagas de primavera.
La aplicación de aceite insecticida y fungicida de cobre de Massó en noviembre-diciembre ayuda a prevenir el ataque de enfermedades y plagas en primavera.