Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Loxiran® Trampa-Cebo Antihormigas es la solución ecológica de Neudorff para eliminar definitivamente estos insectos. El envase contiene dos trampas muy prácticas para utilizar en el interior de la vivienda, la terraza o la cocina. Contienen un atrayente para que las hormigas entren en ellas y recojan la sustancia activa de origen natural que se llevarán al hormiguero; allí ejercerá su efecto exterminando a toda la colonia, incluida la reina.
Los nuevos insecticidas Loxiran Antihormigas de Neudorff se basan en piretrinas naturales. Se presentan en polvo y spray.
El antimosquitos Bubble Kill de Batlle es un insecticida que genera una burbuja protectora de 1,5 metros cuadrados alrededor de la zona de aplicación.
Citronela Mikado Moskibye, de Flower, es un difusor natural que ahuyenta a los mosquitos mientras perfuma el ambiente.
Compo ha lanzado Barrera Green, una gama de productos biocidas ecológicos fabricados con ingredientes de origen vegetal y en envases sostenibles.
La presentación en gel del nuevo herbicida Roundup Gel facilita la adhesión del producto a las hojas y evita el goteo. Se presenta listo para usar.
Esta trampa de Massó Garden funciona con un atrayente que induce específicamente a estos insectos a entrar en el recipiente.
El fungicida polivalente Polysoins Ultra EC, de KB, está formulado a base de Triticonazol y se aplica directamente pulverizando sobre las plantas.
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos.
KB presenta dos formatos antipulgones: listo para usar y concentrado para preparar.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
El Antioídio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
Greenmix, de la línea Nature de Vitaterra, es un producto 100% orgánico para controlar insectos y ácaros.