Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Defensa Natural es un nuevo antihormigas microgranulado de origen natural de Vithal Garden. Combina una alta efectividad con el menor impacto posible en el entorno, ya que su principio activo, de origen 100% vegetal, se degrada naturalmente. Los microgránulos son transportados por las hormigas al hormiguero y acaban con él.
Vithal Garden ha lanzado dos insecticidas dentro de su gama Muro Antiplagas para combatir el mosquito tigre y otros insectos voladores y rastreros, uno de ellos concentrado.
El Elixir Orquídeas de Neudorff actúa como un bioestimulante regenerador que consigue flores más hermosas y duraderas.
Easy-Dose es un nuevo sistema de dosificación exclusivo de Bayer Garden, cuyo innovador diseño elimina la necesidad de contacto con el concentrado.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raíces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
Herbiclean Al, de Bayer Garden, está formulado a base de ácido pelargónico, una sustancia activa de origen natural. Actúa en postemergencia.
El pack Tratamiento Frutales de Vithal Garden incluye un aceite insecticida y un fungicida y bactericida certificados para agricultura ecológica. Se aplica tras la caída de la hoja y tras la poda.
Barrera Ultra, de Compo, es un cebo en bloques listos para usar en el control de roedores tanto en exteriores como interiores.
El efecto protector del insecticida acaricida en spray de Vithal Garden se prolonga durante semanas.
El fungicida Aliette Express de KB es absorbido por las hojas o las raíces (es doblemente sistémico) brindando una protección completa a toda la planta.
Massó Garden ha lanzado un pack de aceite antiplagas y fungicida para tratar las leñosas entre noviembre y febrero contra las plagas y hongos en latencia.
Las tabletas Sanium Pin de SBM combinan un insecticida sistémico de última generación respetuoso con las abejas, con el fertilizante premium NutriOne.
El insecticida para suelos Polaris Jardín de Massó Garden permite controlar la presencia de gusanos, rosquillas, orugas de noctuidos y ninfas en el césped, huerto y frutales.