Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Hola Girasol y Floria, de inspiración botánica, y Dachsy y Whiskers, con alegres diseños de mascotas, son cuatro nuevos modelos de la colección de felpudos de fibra de coco natural de Dintex. Cuentan con base antideslizante de PVC y son prácticos y resistentes. Los colores de los dibujos se mantienen vivos con el uso.
Fabricado en polietileno reciclable, el panel Costa de Nortene imita los jardines verticales naturales.
Fabricado en robusta fibra de coco blanco de 15 mm de espesor, el felpudo Dalias de Dintex cuenta con una base antideslizante de PVC.
Con el marco como geometrÃa elemental, las tumbonas Frame de Vondom, diseñadas por Ramón Esteve, resultan tan cómodas como decorativas.
Esta colección modular de muebles y maceteros de exterior de Vondom se llama Faz y ha sido diseñada por Ramón Esteve.
Los medallones colgantes Charming Scents de Yankee Candle son ambientadores para coche que difunden el perfume desde unas pastillas cerámicas que no gotean ni manchan.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardÃn de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnologÃa.
Los acuarios biOrb de Oase combinan el acrÃlico y la iluminación por leds, que además de destacar la decoración interior es de bajo consumo y muy fácil de programar. La colección abarca gran cantidad de elementos decorativos.
La colección Sunkissed de Kaemingk evoca los atardeceres de Ibiza con los tonos dorados del mimbre y los colores ambarinos de los objetos de decoración.
Ver-de es el nombre del nuevo cuadro vegetal creado por el arquitecto belga Édouard Cabay para Buresinnova.
Las luces decorativas Smooz funcionan con tecnologÃa Led-RGB y lámpara de 2W de luz blanca cálida. Pueden cambiar de colores para crear distintas atmósferas. Las distribuye Digebis.
La gama cromática del mimbre LOP de Catral Garden suma ahora los tonos bambú oscuro y madera.
La gama de luminarias Spot-Top de Digebis emplea leds para proporcionar una luz óptima a las plantas de interior y jardines verticales en ambientes poco iluminados.