Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección de macetas Millennium de Deroma-Fansa incorpora los colores tendencia corten y perla, y dos nuevos tamaños: el cubo de 49x49 cm (en la foto), con ruedas, y la jardinera de 59x25x25 cm. Están fabricadas en plástico, son de doble capa y lucen una superficie de aspecto natural. Cuentan con reserva de agua.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
El equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, como la colección Cleo de la foto.
Esta nueva colección de Herstera altamente decorativa aúna la ligereza del bambú y el junco marino con el concreto.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centÃmetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrÃas verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà , incorpora a su gama el color óxido.