Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricadas en acero con recubrimiento en polvo para garantizar su durabilidad en diferentes climas y ambientes, las jardineras metálicas de Herstera se prestan a múltiples usos, ya sea en el jardín, la terraza o para dividir espacios en hoteles y restaurantes. La combinación de tamaños, colores y accesorios brinda una gran flexibilidad.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centÃmetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
El sustrato y las raÃces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raÃces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.
Cónico Autorriego, de Herstera, es la combinación de una maceta de terracota con un accesorio de autorriego que encaja a la perfección y actúa por capilaridad.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
Para facilitar el riego de las plantas de la terraza, la balconera Cleo Terrace de Veca cuenta con reserva de agua y tapón de desagüe.
Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions permiten cultivar hierbas en la cocina gracias a la tecnologÃa de leds aplicada a las plantas.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
Planting Pot es una maceta de 23 centÃmetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.