Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricados en un material compuesto por arcilla y fibra de vidrio, la familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido. El diseño es siempre de líneas geométricas: altos de base cuadrada o perfectamente cúbicos, bajos o altos de base rectangular (en la foto), cilíndricos y ovalados, en varias medidas, lo que da pie a las más diversas combinaciones.
Las macetas, jardineras y accesorios de la colección Cosmo de Deroma incluyen ruedas y reserva de agua integrada con indicador de nivel.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardÃn.
Pindstrup Maxikap es una jardinera decorativa con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades especÃficas de estas plantas y un sustrato especial.
Tyle es el nombre de una nueva familia de macetas, jardineras y portatiestos de la firma italiana Veca (MMV), con una original superficie en relieve.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raÃces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, tÃpica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de lÃneas modernas.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.