Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Origami, la nueva colección de Studio Vondom, traslada el arte japonés del plegado del papel al diseño contemporáneo, en forma de jarrones facetados y animales decorativos en cuyos relieves juegan la luz y la sombra. Se presentan en varios tamaños, colores y acabados y pueden incorporar luz. En primer plano, maceteros Hanami.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
La nueva lÃnea básica de macetas y jardineras Aura de Tera comprende 13 tiestos sólidos y duraderos, certificados como Plástico de Segunda Vida.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.
Los nuevos tonos Novaterra y su suave textura caracterizan la colección de tiestos de terracota Gea de Deroma Fansa.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
la colección Vineyard de Vondom, diseñada por Ramón Esteve, incorpora lamas de madera enmarcadas con un perfil de aluminio lacado.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.
Negro, coral, blanco, verde claro, morado, púrpura, magenta y rojo. Estos son los colores de la lÃnea Living de cubremacetas cuadrados de Veca.