Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Diseñadas por Ramón Esteve en consonancia con su propia casa de campo, las piezas de la colección Vineyard de Vondom mantienen un lenguaje común basado en la introducción de lamas de madera enmarcadas con un perfil de aluminio lacado. En la foto, las jardineras, provistas de ruedas para poder moverlas fácilmente.
Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
La familia de soportes de hierro de pared de Artevasi se amplÃa con modelos para uno, dos o cuatro tiestos, disponibles en tres colores.
Los portamacetas Pomo de Veca se fabrican en polipropileno mediante un novedoso sistema que permite obtener formas que recuerdan a los clásicos jarrones.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raÃces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
Las macetas, jardineras y accesorios de la colección Cosmo de Deroma incluyen ruedas y reserva de agua integrada con indicador de nivel.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
Estos portatiestos alemanes de Fansa son 100% impermeables y no dejan huella en las superficies delicadas.