Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La jardinera Minicamp de la foto permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante NGS (New Growing Systems) para cultivar toda clase de plantas. Al tratarse de hidroponía no hace falta sustrato, ya que el cultivo se alimenta de una solución nutritiva que fluye por un circuito cerrado alimentando las raíces de cada planta. También hay disponibles dos mesas de distinto tamaño.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
El equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, como la colección Cleo de la foto.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Estos contenedores cuadrados de 80 centÃmetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco trÃos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardÃn como a la terraza.
Los nuevos tonos Novaterra y su suave textura caracterizan la colección de tiestos de terracota Gea de Deroma Fansa.
Con la planta adecuada, las macetas y jardineras Airy se convierten en un eficaz purificador del ambiente en casa y la oficina.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.