Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Inspirada en los recursos naturales, la textura rugosa de los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi revela al observarla de cerca partículas de fibras textiles y metálicas presentes en la materia prima. Incluyen un tapón para el agujero de drenaje para que se puedan usar también dentro de casa. Están disponibles en cuatro tamaños.
Esta nueva colección de Herstera altamente decorativa aúna la ligereza del bambú y el junco marino con el concreto.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centÃmetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
Los portamacetas Pomo de Veca se fabrican en polipropileno mediante un novedoso sistema que permite obtener formas que recuerdan a los clásicos jarrones.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
El Mingarden Corner permite ‘ajardinar’ esquinas de 90 grados en el exterior y el interior de casa.
El HU Barcelona de Herstera es una reinterpretación de su clásico trolley. Sus ruedas de caucho facilitan el desplazamiento.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardÃn sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las lÃneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.