Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Inspirada en los recursos naturales, la textura rugosa de los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi revela al observarla de cerca partículas de fibras textiles y metálicas presentes en la materia prima. Incluyen un tapón para el agujero de drenaje para que se puedan usar también dentro de casa. Están disponibles en cuatro tamaños.
La colección Capri de Artevasi incluye maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño elegante y moderno. Son aptos para exterior e interior y están disponibles en seis colores de moda.
La mesa de cultivo Deco Grow Table de Herstera Garden es ideal para balcones, terrazas y espacios pequeños.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
La superficie acanalada de los tiestos de la colección Gatsby de Vondom recuerda las lámparas art déco de vidrio corrugado.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
En la nueva versión de este macetero creado por la arquitecta Teresa Sapey para Vondom, el material acentúa el relieve facetado.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.