Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Líneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la línea Cleo de Veca. Están fabricados en plástico de inyección de calidad, resistente a las inclemencias climáticas y a la acción de los rayos ultravioletas. La línea abarca un modelo redondo (en la foto), otro cuadrado, una maceta de pared y una jardinera de gran tamaño. Disponen de un tapón en la base para crear una cómoda reserva de agua. Los más grandes cuentan con ruedas para facilitar el desplazamiento. Los distribuye MMV.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
El cubremacetas Clou de la marca italiana Veca incorpora ahora luz, lo que refuerza su carácter decorativo en cualquier espacio interior.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
Selene es una nueva colección de tiestos de arcilla de Artevasi, modelados a mano, de forma orgánica y aspecto suave y natural. Se presenta en tres colores.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
La línea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centímetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.