Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Hecha de acero galvanizado capaz de soportar las altas y bajas temperaturas, la mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cualquier rincón de la terraza o el jardín. El modelo Kids (en la foto) tiene 100 x 40 x 50 cm. Las hay también de 100 x 40 x 80 cm en plateado (Silver), negro (Black), marrón (Ground) y morado (Chic). Dentro del embalaje viene un manual de instrucciones de montaje con una guía para empezar a cultivar vegetales y aromáticas.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
Fabricado en resina, Raised Garden Bed es un jardÃn compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos.
Esta nueva colección de Herstera altamente decorativa aúna la ligereza del bambú y el junco marino con el concreto.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.
Grow your own indoor es el nombre de la colección de tiestos de Elho integrada por decorativos modelos disponibles en colores pastel.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.
Planting Pot es una maceta de 23 centÃmetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
Tyle es el nombre de una nueva familia de macetas, jardineras y portatiestos de la firma italiana Veca (MMV), con una original superficie en relieve.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.