Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideal para instalar en una pared tanto dentro de casa como en el exterior, el jardín vertical Saco Orgánico de Metro Huerto se compone de módulos en forma de celda de panal confeccionados en un geotextil no tejido de poliéster de 320 gramos. Su exclusivo sistema de costura los hace completamente impermeables, con lo que se evitan las manchas. Con ellos se pueden realizar diferentes composiciones. El saco interior de cultivo puede contener hasta un litro de sustrato, y la forma de plantar es similar a la de cualquier tiesto. Permite instalar un sistema de riego.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centímetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
Grow your own indoor es el nombre de la colección de tiestos de Elho integrada por decorativos modelos disponibles en colores pastel.
La maceta Reverso, de Deroma-Fansa, sugiere una original manera de separar ambientes. Se puede colocar boca arriba o boca abajo.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de líneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnología de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
El cubremacetas Clou de la marca italiana Veca incorpora ahora luz, lo que refuerza su carácter decorativo en cualquier espacio interior.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
Las renovadas hidrojardineras Basic Plus de Hobby Flower se presentan ahora en color berenjena, verde lima y naranja.
Planting Pot es una maceta de 23 centímetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa hecho de terracota impermeable y sin agujero de drenaje para que se pueda colocar sobre los muebles.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.