Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato y las raíces de las plantas (en este caso de albahaca) quedan a la vista en el tiesto Cube del estudio neozelandés de diseño Boskke. Esta deconstrucción de la jardinera tradicional la convierte en un recipiente de cultivo transparente, que deja a la vista el agua, el suelo y las raíces y permite observar el crecimiento de las plantas. El cuerpo exterior es también un depósito de agua, que provee riego continuo durante cuatro semanas, mediante el sistema patentado de riego Slo-Flo diseñado por el estudio. Lo distribuye Digebis.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, tÃpica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de lÃneas modernas.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Origami, la nueva colección de Studio Vondom, traslada el arte japonés del plegado del papel al diseño contemporáneo de maceteros y animales decorativos.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Pindstrup Maxikap es una jardinera decorativa con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
La colección de jardineras Ermes, de Forest Style, son de madera de pÃcea tratada en autoclave y lasurada en gris, y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.