Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Raised Garden Bed es un jardín compacto portátil muy fácil de montar en pocos minutos; puede ser utilizado en cualquier terreno plano y trae arcos de sujeción y etiquetas para diferenciar los cultivos. Está fabricado en resina, material reciclado en un 70%, por Keter Group, y significa una puesta al día de los típicos cajones o camas de cultivo que se colocan sobre el suelo para cultivar un huerto o un macizo de flores. Lo distribuye Nortene.
Las macetas, jardineras y accesorios de la colección Cosmo de Deroma incluyen ruedas y reserva de agua integrada con indicador de nivel.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del dÃa, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
Las macetas de la colección Tropical Havana de Artevasi se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre.
Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.