Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La jardinera Urbalive, creada por el diseñador checo Jiří Pelcl, dispone de cuatro patas de madera y dos bandejas de plástico unidas; la inferior es un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha. La distribuye Digebis en dos alturas y colores antracita, verde (ambas en la foto), marrón y marfil. Se puede usar en ambientes de exterior e interior.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardÃn sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
La gama Transparent de la colección Living de Veca incluye recipientes de policarbonato ideales para orquÃdeas Phalaenopsis. Distribuye MMV.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Potato Pot es un tiesto para cultivar patatas, que facilita la recoleccción permitiendo acceder fácilmente a ellas sin desenterrar la planta.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de lÃneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
La colección Capri de Artevasi incluye maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño elegante y moderno. Son aptos para exterior e interior y están disponibles en seis colores de moda.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà , incorpora a su gama el color óxido.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las lÃneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
Stones es la nueva colección de maceteros y mobiliario diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para Vondom.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sà formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.