Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Planting Pot es una maceta de 23 centímetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar. El sustrato contiene los elementos nutritivos necesarios para ocho semanas, y el tiesto cabe dentro de los portamacetas decorativos.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
Stones es la nueva colección de maceteros y mobiliario diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para Vondom.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse de regarlas y fertilizarlas.
Forman parte de la gama rotacional de la colección Cosmos de Veca, que va asociada a una mayor idoneidad para su uso en exteriores.
El Mingarden Corner permite ‘ajardinar’ esquinas de 90 grados en el exterior y el interior de casa.
En la nueva versión de este macetero creado por la arquitecta Teresa Sapey para Vondom, el material acentúa el relieve facetado.
Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterÃas.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos JoaquÃn Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.