Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo de macetas, jardineras y platos de los más diversos diseños, tanto para ambientes modernos como clásicos. Están disponibles en tres tonalidades: natural, antique y vulcano. En la foto, tiestos de la colección Mariza.
El HU Barcelona de Herstera es una reinterpretación de su clásico trolley. Sus ruedas de caucho facilitan el desplazamiento.
La colección Capri de Artevasi incluye maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño elegante y moderno. Son aptos para exterior e interior y están disponibles en seis colores de moda.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà, incorpora a su gama el color óxido.
Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
Para crear un rincón de plantas aromáticas, Elho ha lanzado la colección de macetas Greenville con reserva de agua, lo que les asegura el riego.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardín sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Las macetas de la colección Tropical Havana de Artevasi se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.