Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa que une dos tendencias en la decoración de interiores: el uso de plantas vivas y la terracota natural. Es impermeable y no tiene agujero de drenaje, de modo que se puede colocar encima de los muebles. Está disponible en tres acabados —Terracota, White y Grafite— y cuatro medidas (tres de ellas en la foto).
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà, incorpora a su gama el color óxido.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
City Plus, de Hobby Flower, es una jardinera de gran capacidad, fabricada en acero inoxidable férrico. Es ideal tanto para espacios interiores como exteriores.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
En la nueva versión de este macetero creado por la arquitecta Teresa Sapey para Vondom, el material acentúa el relieve facetado.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altísima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.