Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Balcón Box es un contenedor para cultivar flores o plantas del huerto hecho de cartón reciclado. Contiene un sustrato de coco comprimido, que al regarlo se hincha y queda listo para la siembra o la plantación (incluye un folleto explicativo). El exceso de agua drena por un sencillo sumidero. El cartón está revestido, de modo que la jardinera resiste toda la temporada; después, el sustrato se convierte en compost y se puede tirar el cartón como papel de desecho. Está disponible en dos tamaños —40 y 60 centímetros de longitud— y con diversos diseños inspirados en motivos vegetales o flores, que no se decoloran por el sol o la lluvia. Lo distribuye Edelman.
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
Vaso, vaso alto, cubo y jardinera de varios tamaños y cuatro colores naturales integran la colección de tiestos Millennium de Deroma.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardín.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de líneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
Inspirada en los modelos clásicos, la maceta Capri Campana de Artevasi actualiza las líneas tradicionales mediante un diseño moderno y atemporal.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.