Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex da pie a 387 composiciones para crear exteriores a la carta. Las versiones Duo (en la foto) se obtienen apilando los diámetros 20 y 30, 30 y 36, 40 y 50, 60 y 80 cm, etcétera. Están fabricados en un material resistente y son reciclables.
La colección Chocolate, de Deroma Fansa, suma dos tiestos redondeados.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.
Alma se llama la nueva colección de maceteros diseñada para Vondom por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, del estudio A-cero.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del día, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altísima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.
La maceta Airy S es la versión en 23 x 23 centímetros de estos tiestos y jardineras que incrementan la capacidad purificadora de las plantas.
En rojo carmín, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
La colección de tiestos artesanales de cerámica de Artevasi se caracterizan por un enfoque único y orgánico.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrías verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
Cúbicas o rectangulares, las jardineras Vivo Next de Elho poseen una robusta estructura, facilitan el riego y son fáciles de mover.