Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex da pie a 387 composiciones para crear exteriores a la carta. Las versiones Duo (en la foto) se obtienen apilando los diámetros 20 y 30, 30 y 36, 40 y 50, 60 y 80 cm, etcétera. Están fabricados en un material resistente y son reciclables.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades especÃficas de estas plantas y un sustrato especial.
La textura de las macetas de la nueva colección Sereh de Elho se inspira en el ondulante movimiento de las hierbas mecidas por la brisa.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
Cúbicas o rectangulares, las jardineras Vivo Next de Elho poseen una robusta estructura, facilitan el riego y son fáciles de mover.
La nueva lÃnea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raÃles.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardÃn vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardÃn como a la terraza.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.