Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex da pie a 387 composiciones para crear exteriores a la carta. Las versiones Duo (en la foto) se obtienen apilando los diámetros 20 y 30, 30 y 36, 40 y 50, 60 y 80 cm, etcétera. Están fabricados en un material resistente y son reciclables.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnologÃa de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
Ideales para decorar paredes con plantas y flores, las jardineras colgantes Woody, de Hortalia, son aptas para exterior e interior y se pueden pintar.
Los tiestos Havana Natural Alto de Artevasi para exterior e interior están fabricados con una materia prima que incluye fibras textiles y metálicas.
Las renovadas hidrojardineras Basic Plus de Hobby Flower se presentan ahora en color berenjena, verde lima y naranja.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
Planting Pot es una maceta de 23 centÃmetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardÃn sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
Luna es una gama de macetas de cerámica de Artevasi de lÃneas drapeadas y acabado mate, ideales para una decoración de interior funcional y versátil.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
Esta nueva colección de Herstera altamente decorativa aúna la ligereza del bambú y el junco marino con el concreto.