Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten. Gracias al sistema patentado de autorriego de la marca, basta llenar el depósito de agua cuatro veces al año y regar superficialmente las plantas cada 4-5 semanas para asegurar el riego y mantenerlas bien cuidadas.
De líneas tan elegantes como sencillas, estos portamacetas de Veca de 20 y 35 centímetros de ancho, se pueden escoger en ocho colores distintos.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Líneas sencillas y elegantes, colores de moda y un acabado mate caracterizan los tiestos de la línea Cleo de Veca.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del día, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
La terracota es una forma tradicional de trabajar la cerámica de barro que Artevasi emplea en un extenso catálogo.
Con el Potato Pot de Pindstrup se pueden cultivar patatas en cualquier rincón.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardín vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
Las macetas de la colección Tropical Havana de Artevasi se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.