Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las macetas y jardineras con patente internacional Airy ventilan las raíces de las plantas de interior, multiplicando por ocho su potencia purificadora y transformándolas en un eficiente filtro de aire y un pulmón verde para las habitaciones y despachos. Airy puede limpiar hasta 40 metros cúbicos (aproximadamente 16 metros cuadrados) en 24 horas. Con la planta adecuada, estos tiestos son una alternativa más eficaz, más natural y más económica a los aparatos eléctricos purificadores de aire, que filtran y no purifican, asegura el fabricante. Las distribuye Digebis.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
Las renovadas hidrojardineras Basic Plus de Hobby Flower se presentan ahora en color berenjena, verde lima y naranja.
Combinando tiestos de siete niveles de altura y nueve colores, la nueva colección Tokyo de Grosfillex facilita la creación de exteriores a la carta.
El sustrato y las raíces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardín.
La cálida gama ‘Chocolate’ de tiestos de terracota de Deroma (Fansa) se amplía en 2011 con tres modelos.
Esta nueva colección de Herstera altamente decorativa aúna la ligereza del bambú y el junco marino con el concreto.
La nueva línea básica de macetas y jardineras Aura de Tera comprende 13 tiestos sólidos y duraderos, certificados como Plástico de Segunda Vida.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
La colección Chocolate, de Deroma Fansa, suma dos tiestos redondeados.