Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La línea de productos Fly-Control, de Arppe, está formada por tres productos naturales que repelen y ahuyentan especialmente insectos voladores como moscas y mosquitos, pero también parásitos como pulgas y garrapatas. Abarca un champú suave de neem, de 250 ml; una solución en spray de 500 ml para pulverizar sobre la mascota y su entorno, y pipetas que se presentan en cinco unidades de 5 ml cada una y ofrecen cuatro semanas de protección total. Estos productos no contienen químicos ni ingredientes agresivos y protegen eficaz y suavemente a las mascotas.
Sweet, Urban y Casual son las tres nuevas colecciones de anoraks e impermeables para mascotas de Arppe.
El repelente de perros de Neudorff irrita sensiblemente su olfato y consigue que abandonen la superficie tratada.
El colgante identificador QRVida de ProSanDimas aumenta las posibilidades de recuperar a la mascota ya que facilita la información de contacto.
‘Equilibrio es salud’ es el lema de Libra, la nueva marca de Affinity Petcare para perros y gatos, creada por veterinarios.
Con las cunas Eco-ColibrÃ, Arppe renueva sus lÃneas ecológicas de cara a la temporada 2013-2014.
Advance ha lanzado una gama de suplementos nutricionales que se administran a los perros con 0% de esfuerzo y 100% de aceptación.
El snack Interdental+ de Ultima actúa como cepillo, dentÃfrico e hilo dental al mismo tiempo.
Atún, salmón y trucha se combinan en el Advance Duo para gatos adultos de Affinity, que asegura asà un 75% de proteÃnas de origen animal.
Los clásicos champús de Arppe se renuevan por dentro y por fuera: ahora se llaman Salud & Brillo y han sido mejorados en cada una de sus versiones.
Royal Canin lanza alimentos especÃficamente formulados para gatos mayores de siete años y mayores de 12, con complementos húmedos.
Los nuevos gallineros de Forest-Style están fabricados en madera seca de pino silvestre sin ningún tipo de tratamiento.
Las razas mini French Bulldog y Jack Russell cuentan con alimentos especÃficos de la marca Ultima, de Affinity.