Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La gama Super Foods de Semillas Batlle reúne semillas ecológicas de doce cultivos que destacan por su gran aporte de nutrientes y minerales imprescindibles para una buena alimentación. Incluye quinoa, edamame, chia, bayas de Goji, espelta (en la foto), aholva, kale, remolacha roja, coles de Bruselas y trigo sarraceno, entre otras.
Mi Primer Huerto Aromáticas, de Semillas Fitó, contiene contiene todo lo necesario para que los niños puedan hacer en casa un semillero de albahaca, perejil y eneldo.
Los Kits de Cultivo Fácil de Batlle Huerto y JardÃn incluyen todo lo necesario para hacer más fácil y placentero el cultivo de las hortalizas y plantas de flor favoritas.
Gobi & Fast es un programa 365 de Semillas Fitó que combina dos semillas de rápida implantación para conseguir verdor incluso en invierno.
El nuevo Pad Césped, de Compo, permite restaurar la hierba en las calvas y las zonas donde ha perdido fuerza. Los resultados se ven a partir del quinto dÃa.
El Kit completo Huerto urbano de Bio Flower incluye mesa de cultivo de madera, malla de drenaje, fibra de coco compactada, enmienda orgánica y semillas.
El pack Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo necesario para empezar un huerto urbano paso a paso.
El Huerto Vintage de Semillas Batlle contiene todos los elementos necesarios para cultivar en casa hortalizas y hierbas de una forma cómoda y fácil.
La colección Butterfly Planet de Corma abarca 23 plantas vivvaces muy variadas para atraer a las mariposas al jardÃn y la terraza.
Estos tiestos combinados de Corma contienen tres hierbas culinarias especÃficas.
Esta Nemesia ‘Sunsatia’, de Proven Winners, ofrece un mix de flores de tres colores. Florece desde finales del invierno hasta los últimos dÃas de la primavera.
Las primeras plantas de marca del mercado español se llaman Proven Winners y las reconocerás por su caracterÃstica maceta blanca.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y asà tenerlos siempre a mano.