Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Cube es un original juego acuático para el jardín, fabricado por Oase en acero corten. Su aspecto robusto contrasta con el delicado burbujeo del agua que brota en su parte superior y se desliza por dentro creando el efecto de una escultura flotante. Por la noche, los elementos de la iluminación bañan el agua con una luz tenue.
La cascada empotrable Waterfall, de Oase, permite una instalación sencilla de diodos led.
Herstera Garden produce diversos modelos de fuentes fabricadas en fibra, un material ligero que facilita su transporte.
Waterfall 60, de Oase, permite crear una lámina de agua en cascada de 60 centÃmetros de ancho y una imagen acuática de un metro de altura. El set puede empotrarse o atornillarse.
Los aireadores garantizan el mantenimiento de un clima perfecto en el jardÃn acuático. Oase suma a su gama de aireadores, el AquaOxy 240 para estanques de menos de 3 metros cúbicos.
Silent Splash, de Oase, es una protección de acero inoxidable que disminuye la pérdida de agua al reducir las salpicaduras.
Balder es el nombre de esta fuente esférica de Herstera Garden, ideal para espacios de estilo contemporáneo.
Fabricadas en polystone, las fuentes de Kaemingk son ligeras, fáciles de instalar y muchas de ellas incorporan iluminación por leds.
En el programa Aqua Activ de Oase para mejorar la calidad del agua del estanque destaca OptiPond, que estabiliza los parámetros más importantes.
Cube es un original juego acuático para el jardÃn, fabricado por Oase en acero corten, que parece flotar gracias a un delicado burbujeo.
Dentro de su lÃnea Water Entertainment, Oase acaba de lanzar ‘Waterfall Set 30’, un juego acuático de minimalista diseño en acero inoxidable.